Blog Categories

Blog Categories

Condiciones de venta

Las presentes Condiciones de venta junto con las Normas de uso de la web www.joyasprecolombinas.es regularán expresamente la relación de compra y venta entre Eliana Tovar Aristizabal con domicilio Cl Copérnico, 69 Bajo, CP 28600 NAVALCARNERO, Madrid (España), (en adelante ELIANA TOVAR), y el USUARIO de la Web que adquiera artículos de la marca ELIANA TOVAR en el dominio www.joyasprecolombinas.es (en adelante denominado como el CLIENTE).

 

La compra de Productos de la marca Eliana Tovar a través de su página web, conlleva la aceptación expresa y sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones de Venta. La aceptación por parte del CLIENTE de estas condiciones queda regulada con la aceptación on-line de estas condiciones mediante el procedimiento de pulsar en el botón previsto al efecto al realizar la compra, en el que figura "Pagar de forma segura".

 

Productos y disponibilidad

Atendiendo a lo dispuesto en la Ley 47/ 2002 de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación al Comercio Minorista de 15 de enero, y la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, el CLIENTE antes de realizar un pedido tiene derecho a conocer las características esenciales de los Productos que desea adquirir. De este modo, ELIANA TOVAR informa al CLIENTE que las fotografías y las descripciones de los Productos a la venta, no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a ELIANA TOVAR, quien atendiendo al estado de las tecnologías hace todo lo posible para que los colores y formas que muestran los Productos en las fotos expuestas en la Web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados, por limitaciones técnicas y en función del monitor en que se visualicen.

Todos los pedidos que realice el CLIENTE están supeditados al stock del Producto y a la disponibilidad del mismo.

 

Si el pedido está compuesto de un solo artículo y este no está disponible, se informará al CLIENTE al correo electrónico que hubiera designado al registrase en la web www.joyasprecolombinas.es y podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior al inicial, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado.

 

Si el pedido estuviera formado por varios Productos y, algunos de éstos no pudieran servirse, el CLIENTE podrá cambiar su compra y sustituir dicho artículo por otro disponible en la tienda online de importe igual o superior, o esperar entre 4-6 semanas a que se reponga el artículo agotado.

 

ELIANA TOVAR se reserva el derecho de retirar o modificar cualquier Producto de la web en cualquier momento y/ o contenido del mismo.

 

ELIANA TOVAR no se responsabiliza de errores causados por el mal funcionamiento técnico del servicio de conexión a Internet del CLIENTE.

Cualquier modificación en las presentes Condiciones de Venta, será notificada a los CLIENTES en la Web www.joyasprecolombinas.es.

 

Envíos cambio y devoluciones

 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de UPS con número de seguimiento y entrega sin firma. Si prefieres el envío certificado mediante UPS Extra, se aplicará un cargo adicional. Ponte en contacto con nosotros antes de solicitar esta opción. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

 

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Cambios

Únicamente es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, después de confirmar por parte de ELIANA TOVAR  la recepción del artículo. No se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

 

En el caso de que quiera cambiar algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original en un plazo no superior a 5 días despues de la recepción del artículo. El coste del envío irá siempre a cargo del CLIENTE. Recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de Producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

 

Dirección de envío para cambios:

 

Eliana Tovar Aristizabal

 

C/ Copérnico, 69 Bajo, CP 28600 NAVALCARNERO

 

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en info@joyasprecolombinas.es

 

Devoluciones de productos defectuosos

En el supuesto en que el Producto sea defectuoso o presente alguna tara, el CLIENTE ha de contactar en las siguientes 72 horas a la recepción del pedido con ELIANA TOVAR en info@joyasprecolombinas.es.

 

ELIANA TOVAR se hará cargo de todos los gastos que conlleva la recogida del Producto/s y la posterior entrega del nuevo Producto/s, siempre que una vez examinados los mismos por el Departamento de Calidad se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos.

 

La devolución o sustitución del Producto defectuoso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en que ELIANA TOVAR le haya enviado un correo electrónico al CLIENTE con la confirmación de la devolución o sustitución del Producto.

 

En el supuesto, de que el Producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado, le será reembolsado íntegramente al CLIENTE, incluidos los gastos de mensajería. Los reembolsos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que el CLIENTE proporcione a ELIANA TOVAR.

 

Deberá devolvernos el Producto a la dirección indicada anteriormente.