ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos.

 

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, puedes comprar desde cualquier parte y recibirlo en cualquiera de los países a los que hacemos envíos.

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo estándar de entrega es de entre 3 y 7 días aproximadamente.

 

Para una mayor información póngase en contacto con nosotros en el teléfono 679 28 61 57 o por e-mail a administracion@joyasprecolombinas.es

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

España excepto Canarias: 7.15 euros + IVA

Canarias, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza: 22 euros + IVA

*Valores no incluyen tributos locales de Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla y Reino Unido

 

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El usuario dispondrá de un plazo de cinco días para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga su embalaje original, así como todos sus accesorios originales etc…

 

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

En caso de que optes por la devolución del producto, el consumidor solo asumirá los gastos de la recogida en su domicilio que siempre será igual al coste de entrega del mismo.

 

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o mediante transferencia.

 

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

 

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

 

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro departamento de ventas, solucionaremos el problema lo antes posible.

 

ELIANA TOVAR se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas